inicio

CORNEA FILMS

CORNEA FILMS & POST es una empresa mexicana dedicada al desarrollo y la producción de proyectos de ficción y  documental a través de corto y largometrajes para Cine, series y programas para TV y comerciales, activaciones y propuestas alternativas de Publicidad y Promoción cultural, las que en su conjunto buscan atraer a las audiencias y satisfacer a sus clientes con ejercicios de innovación, frescura y fuerza audiovisuales que muestren una perenne VISIÓN humana, mantengan un BALANCE comercial-industrial y contengan VALORES cualitativo-artísticos. A partir de lo anterior, tras cumplir con más de una veintena de producciones multidisciplinarias, en la actualidad CORNEA FILMS posproduce el largo documental “NEVER GIVE UP” filmado en la india.

Actualmente esta realizando un  documental sobre la construcción de la HIDROELECTRICA ATEXCACO de GFM ENEGIA, en puebla. En coproduccion con National Geographic.

CORNEA FILMS  a recibido varios premios, Nominado al Ariel en el 2010 por el documental ¨El Camino a donde yo voy¨  Ganador del 1 lugar en el festival de cine y video indígena 2010, a participado en festivales nacionales e  internacionales. Fernanda Rivero estuvo en la segunda unidad de la película documental LAS CUEVAS DE NAICA , la cueva de los cristales mas grandes del mundo, ubicados a 300 metros bajo tierra en una mina.

CORNEA FILMS es  organizador junto con la fundacion TODO POR EL CINE, A.C. del Festival Internacional Cine en el Campo, que va por su 5 edición, el cual promueve:
Ampliar los espacios de oferta mediática e intercambio sociocultural en México.
• Facilitar el acercamiento a la creación de medios audiovisuales que favorezcan la reflexión y el diálogo comunitario.
• Generar el diálogo entre creadores y actores sociales de los diferentes entornos socioculturales en México.
• Generar alianzas con otras instituciones y actores sociales para promover un medio ambiente sano con respeto a los derechos humanos y la diversidad cultural en México, a través de las artes audiovisuales.

Drop a comment


*required

/